JOAQUÍN FERRI RECIBE MULTITUD DE PREMIOS EN LA GALA ANUAL DE LA FEDERACIÓN DE AUTOMOVILISMO DE LA COMUNITAT VALENCIANA

recorte gala 3

Joaquín Ferri, piloto patrocinado por ARG Restauración, acudió el pasado sábado a la Gala Anual de la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana para recoger los diferentes premios que había obtenido durante la temporada 2012.

El piloto valenciano se ha erigido en protagonista durante toda la temporada y ha sido uno de los activos principales del automovilismo autonómico. De hecho, Joaquín Ferri se coronó campeón del Campeonato de la Comunitat Valenciana de Cronometradas, así como primer clasificados en la clase IV.

Pero ahí no acaban los méritos del experimentado conductor al volante de su Renault 5 GT Turbo. Ferri finalizó en tercer lugar de la general del Autonómico de Montaña.

Asimismo, Joaquín Ferri se adjudicó el título en la clase XII del Campeonato de Montaña de la Comunitat Valenciana y fue segundo en la clasificación de turismos..

ARG Restauración es una empresa de restauración y reparación de todos los artículos que se hayan estropeado o roto, que ha apostado por el patrocinio deportivo del piloto Joaquín Ferri.

Usted está aquí: Inicio NOTICIAS Noticias JOAQUÍN FERRI RECIBE MULTITUD DE PREMIOS EN LA GALA ANUAL DE LA FEDERACIÓN DE AUTOMOVILISMO DE LA COMUNITAT VALENCIANA